GRADO 5° 502 - 503
SEMANA 25 y 26 AGOSTO: 17 - 20 y AGOSTO 23 - 27
NÚCLEO TEMÁTICO: Sistema circulatorio. Sistema Digestivo. Sistema respiratorio
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Reconoce las funciones de los órganos del sistema circulatorio y los relaciona con su función en el sistema
Explica la relación que tienen el sistema respiratorio y circulatorio, para que se lleve un buen funcionamiento de estos.
TEORÍA:
NÚCLEO TEMÁTICO: Sistema circulatorio. Sistema Digestivo. Sistema respiratorio
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Reconoce las funciones de los órganos del sistema circulatorio y los relaciona con su función en el sistema
Explica la relación que tienen el sistema respiratorio y circulatorio, para que se lleve un buen funcionamiento de estos.
TEORÍA:
1. Lee la información que encuentras en la guía de la semana 25 -26
2. Analiza y reflexiona sobre los pasos de la circulación y la respiración en el ser humano. (Ojo solo analiza, no copies)
3 Analiza y reflexiona sobre la función de los diferentes órganos de los sistema circulatorio y respiratorio . (Ojo solo analiza, no copies)
4. Copia en tu cuaderno semana, fecha, núcleo temático.
5. Dibuja en tu cuaderno el sistema circulatorio y el sistema respiratorio
Repasar lo observado en el blog semanas 24, 25, 26 para realizar por classroom la evaluación; el martes 31 de agosto de 10:00 a 11:00 a.m (SÓLO PARA LOS ESTUDIANTES QUE NO ESTÁN ASISTIENDO A PRESENCIALIDAD de 502 y 503))